Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

martes, enero 31, 2006

Mas del blogg anterior

June 3, 2005 - Pinche Americanismo
Como estan, que pedo, aqui de nuevo, pues les cuento que el fin de semana se coronó lo que es, junto con los pumas, el equipo que mas gordo me cae, la neta no los tolero, no puedo entender como un equipo que haya jugado tan pinche este torneo haya quedado campeon, chingado puros empates, asi no se puede, en fin, lo que tambien odio de el equipo, son los pseudo seguidores, esos weyes que emergen de las alcantarillas cuando ya son campeones o estan en la final, a ver donde estan esos weyes cuando juega el america contra el puebla en el azteca, pues sabe, no si les digo son otro pedo, el domingo que se coronaron, salieron estos pseudo fans a las calles, eso como quiera, lo aguanto, lo que me hizo tronar, aparte de que perdieran los tecos, fue el hecho que cuando me dirigia a casita, sale una turba de inadaptados queriendo llegar a la glorieta de benito juarez, ¡¡ POR EL PASO A DESNIVEL !! Chingao, porque fregados no lo hacen por la expo, esta diseñada para que caminen como 500,000 weyes en la feria, pero haaa no, a huevo por el paso a desnivel, imaginense escuchando a todos esos weyes, gritos, claxon's de coches, y encerrados, no para volverse locos, lo que comunmente hacia en 30 segundos, lo hice en 30 minutos, con un chingo de ruido, no, si me cae que el america jala puro pinche desadaptado, cabe mencionar que los verdaderos fans se comportan a la altura, basta ver al Zombie y al Aguado, otro pedo con ellos