Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

martes, mayo 16, 2006

Viajes

Que onda, acabo de regresar de una larga ausencia, la verdad es que perdi el password de este blogg, yo tuve la culpa, pues siempre he usado una misma contraseña para todo, la cambie en este, pero ya la pude recuperar, bueno, comienzo.

Aqui una breve historia de las personas con las que volveria a salir de viaje a algun lado, por el hecho de ser geniales y porque siempre es genial estar con esas personas donde sea:

1.- Paco, Abi, Juan, Junior.- Esta tiene sus derivados, como olvidar cuando fuimos la primera vez al cervantino, fue uno de los fines de semana mas pocamadre que tuvimos, desde que nos trepamosal camion, hasta que regresamos a Ags, todos madreados, con ellos, mis amigos, he hecho varios viajes a varios lugares, los que mas me hanb gustado, el primer viaje al cervantino, el viaje a oaxaca y el viaje a la presa calles.

2.- Mis Primos, Con mis primos me he aventado cada viaje, recuerdo cuando nos fuimos a casitas veracruz, nos llevo mi abuelo, nos la pasamos poca madre, estaba de pelos salir en esas fechar, eramos unos niños como de 12 años promedio, sin presiones ni nada por el estilo, sin tener que preocuparnos por trabajar, novias ni hijos (vdd toño, jejeje), tambien recuerdo cuando nos ibamos a Chapultepec o Reino aventura/six flags, de huevos, o la ultima donde me fui a Acapulque (diria mi abue) con el pequeño, Toño, Nat, Pacha y Jacky, jejeje, pocos dias pero excelentes.

3. Liliana, Janeth, Fer, Miriam. Con mis amigos, de la prepa, jajajaja, con ellos me he aventado buenis viajes, recuerdo el de San Miguel de Allende, y los dos de Mal Paso, siempre genial con ellos, a ver cuando repetimos otro, jejejeje.