Pedos
Retome esta cosa, ahora si espero ser constante, puesto que voy a tener un poco mas de tiempo de aqui a fin de año. y espero que mas en el 2007.
Por cierto, llevo algo de tiempo con el blogg, pero era privado, solo un circulo cercano, casi nulo tenia acceso, lo edite, le quite casi todo, y deje cosas que aunque parezcan estúpidas son simbolicas para mi.
Voy a comenzar redactando algo diferente, bueno no diferente, pero yo quiero darle otra visión:
Estaba en la UAA. y posteriormente de tomar unas clases, pues que me dan ganas de ir a echar una firma. Me lancé al baño y mientras estaba ahí llegó otro tipo. Ya saben como es eso, que si alguien esta orinando y llega alguien mas, siempre se va a poner al tercer mingitorio. Si, o sea, uno nunca se pone en el de al lado, no se si será para evitar la critica o la salpicada. Pero bueno, llegó este tipo, y se puso a hacer del uno. Y de repente que se echa un sonoro pedorrín. La nota aquí aclaratoria es que esto de soltar aires mientras se sueltan líquidos es una práctica bastante común dentro de las filas masculinas. Ya lo sabe, cuando tiene uno muchas ganas de orinar, pues por lo general ha venido apretando los músculos pubococcígeos durante un rato y al llegar por fin al lugar de los hechos, pues relaja uno los músculos para soltar el chorro, peeeero, eso implica que al mismo tiempo otro musculos se relajen as well, y pues de vez en cuando, pues, pasa lo que pasa. Pero bueno, la cosa en cuestión aquí no es que si se echa uno o no se lo echa. Lo interesante fue que mi amigo este, después de aventarse ese sonoro pedorrín, pues dijo: “PERDON”. Eso si es la primera vez que me pasa. Porque en ocasiones anteriores, después del pedorrin lo que venia era un “aaaahh que rico” o el clasico “saaaaacorreeer” o ya de perdido el “ahhh zacatito pal conejo” o ya de ultima uno se queda calladito mirando pal cielo como que la virgen le habla y que no halla pasado nada!. Pero mi compañero de miada, muy elegante y diplomáticamente después de echarse el aire gaseoso tuvo la gentileza de decir “PERDON”. Lo que me lleva la reflexion de: Hay algun cierto tipo de etiqueta social relativa a echarse un pedo en un momento inoportuno? Digo, si se lo echara uno enfrente de su novia en la cena de año nuevo en casa de sus papas mientras se esta diciendo la oración de gracias por los alimentos... pues ahí si hay que decir “EEEExquiuuuus miiiiiii”, pero si esta uno en un baño con un tipo que ni conoce, que se hace? Jejeje, yo por mi parte no hice mas que medio sonreir y no decir nada (aunque a lo mejor debí de haber dicho algo como (no problem my man, un pedo se le sale a cualquiera) y salir del baño como si nada hubiera pasado.
Ahora, para mi fue chistoso, pero voy a poner las posibles respuestas de mis mas allegados amigos:
PACO:
Y que tranza geranio (el me dice geranio), que crees, estaba miando en la escuela y llega un wey y se avento un pedo, y que me pide perdon, que no mame el wey, como si nadie se aventara pedos, pero esta chido, yo me aviento unos mas ruidosos, el pedo es como nos metemos en pedos cuando andamos pedos.
AGUADO:
No mames wey, que crees, en el baño, un wey se echo un pedo, que mal gusto, y luego me pide perdon, digo, si yo fuera el, no hubiera dado la cara, que bárbaro, yo que soy angelito celestial casi me muero de la pena ajena.
RUBIO:
Que crees mi chepex, el otro dia en el baño se hecho un pedo un wey, y que me pide perdon, bueno eso entendi porque andaba pacheco, asi deberia de ser la rubia, porque se hecha pedos y no dice nada.
PARIS:
Y luego morros, que un morro se avienta un pedo en el baño y me pide perdon, eso queeee, que esta leeentoooooooo, eso me recordó de una vez que me estaba clavando a una vieja y la zorra se aventó uno. Pero acá bien sonoro y toda la cosa... yo no supe si seguirle o no... porque pues me costaba trabajo hacerme a la idea que ese trasero tan bonito pudiera hacer cosas tan feas....pero, este, pues ya estaba ahí, así que nomás termine mi jale y luego me fui.
TACOS:
Estaba en el baño y un tipo se echo uno y dijo “Excuse me”. Yo de volada le dije “no sea cochino hágase para allá!”. Y es que si es la neta, así deberíamos de decirnos las cosas. Si nos dijéramos todo así de frente nos evitaríamos tantos corajes y malos entendidos. Las cosas hay que decirlas en ese momento, para así evitar broncas futuras. Si alguien se echa uno y a usted no le agrada el hecho, dígalo! Si sí le agrada dígalo también o si se quiere echar uno en solidaridad, pues écheselo! De esta forma seremos todos más felices.
UN EX-PROFESOR:
Me (des)encontraba vaciando la vejiga en cierto lugar de perdición, cuando un colega que orinaba a mi costado -a semejanza de los actos pánicos del buen Jodorowsky- decide soltar un (des)aire intestinal. Lo hizo además con un alboroto tal que me hizo recordar a la música dicotómica de Bela Bartok. El tipo en cuestion, después de echar su aire sonoro, kieerkegardianamente, suelta de su ronco pecho las palabras: “perdon”. El evento conjuga un acto por demás precario y animal con las reglas de etiqueta sociales. He cons(des)truido un ensayo completo acerca de este evento el cual lo pueden leer en el libro: Ensayo sobre los pedos y los perdones.
ABI:
Pues que crees, estaba en el baño y un wey se echo uno. Pero no dijo nada. El que le grito fue otro diciéndole que no fuera cochino. Yo lo único que pense es que los gases son normales y que pues hay que compartir hasta eso con tu pareja. Que el amor es bello y los pedos salen sobrando!
Disculpen algunos, pero el ocio me llevo a esccribir esto