Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

martes, octubre 02, 2007

El Dolor

Me he dado cuenta que me gusta el dolor fisico, me gustan los golpes, me gusta que me golpeen, no se si sea masoquismo, puesto que el dolor que me gusta viene de pelotazos, piedras, peleas, patadas, caidas, etc.

No tanto un dolor provocado con mi consentimiento como el SM.

Me gusta reirme y que mis dientes esten manchados de sangre, me gusta tener moretones, y si son en la casa mejor, me gusta tener cicatrices, me gusta tener los ojos rojos.

Me estare volviendo EMO??, naaaaaaa, siemplemente encuentro un placer.

Ayer estuve a punto de tener una pelea, pero pssss pudo mas la prudencia, sino, haaaaagggghhhhh, excelente, sangre, jejejejejeje.

Para despedirme, Top Five de los nicks mas pendejos que he leido en el msn ultimamente.

5.- Tepache + Torta de huevo = Diarrea, lo digo por experiencia (abi)
4.- Hoy me veo guapo (aguadA, pero sigo dicendo, eso que)
3.- Apesto a caca y orines y soy Chuky el muñeco diabolico (un contacto que no se quien es)
2.- Me tuve queponer hielo en el rabo despues de la depilacion (Atx)
1.- Nunca pense que me gustaran las Barbies (aguadA de nuevo, que brillante)