Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

martes, septiembre 18, 2007

Tu me estas dando mala vida

Que pex raza, comentandoles que acabo de terminar de jugar futbol Rapido, no es algo de lo que me considere bueno y eso, pero pssss, la neta me divierto y por eso estoy en el mundo de las patadas al balon.

Tengo un leve, leve trauma por esta cancion, me vino a la mente y me recuerda lo estupidos que podemos llegar a ser los seres humanos cuando estamos enamorados, no es nada malo, pero a veces llega a ser dañino, he ahi el porque me late la cancion, muestra el lado vulnerable de los hombres con un toque de humor de la grandiosa banda MANO NEGRA.

Les dejo el video de la cancion, y posteriormente una parte de la letra.

Camarish



Tú me estás dando mala vida
yo pronto me voy a escapar
gitana mía por lo menos date cuenta
gitana mía por favor tu no me dejas ni respirar
tu me estás dando mala vida............