Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

viernes, septiembre 14, 2007

Sad - Triste

que ondas, raza, hoy me siento medianamente de la rechingada, y no solo hoy, son varios dias, he estado en un lapso como de pendejez perpetua, no doy una, me siento mal, cada dia como cansado, sin ganas, de hacer nada, solo dormir, pero bueno, eso ya pasara.

Me acabo de dar cuenta de algo, inevitablemente ya estoy creciendo, y si, me estoy volviendo mas "mamon". Digamos que esta fue mi palabra para definir a los adultos.

Ahora surgio la idea de ir al cervantino, y si, si quiero ir, pero psss necesito reservar una habitacion y no pienso llevarme tortas.

Donde quedo ese chepex que no dormia por estar pisteando y se qiuedaba dormido en el pasto y se llevaba 16 tortas para todo un fin de semana, y comia en la calle y si no tenia para pistear, cambiaba las tortas por alcohol, donde quedo.

Asi como eso, hay ciertos detalles que no entiendo, ahora me molestan, no me gusta, pero antes eran mi pan de cada dia. Ahorita me es inconcebible tomar una botella de vino de menos de 100 pesos, cuando llegue a comprar una botella de 5 litros en 75 pesos, e inclusive llegue a tomar alcohol del 96.

Lo ultimo no lo vuelvo a hacer, pero, psss no tengo porque enfadarme por eso,simplemente siento que ya no estoy en edad para eso.

Me estare haciendo viejo??.

Por cierto, saben algo, el matrimonio ronda por mi cabeza.

En que me he convertido. Me lleva.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola que onda chepe, pues mira así buscando pachecadas pues llegué a tu blog jejeje y me llamó mucho la atención este apartado que escribes. Ahora el porque, en gran medida es porque a mi me acaba de suceder lo mismo, que estás triste, que no te calienta ni el sol, y dormir es lo más reconfortante del día, que nada sale en fin que de repente de despiertas convertido en una sombra. (muy a la gregorio samsa de la metamorfosis...), que de repente no puedes creer que por tu cabeza sientas que te estás volviendo viejo y es horrible ver pruebas de ello, que pareciese que aquella vida apasionada que tanto gustabas es una época misteriosa del pasado y no logras entender en que momento desapareció, lo sorprendente es que ahora pues me doy cuenta que sucede...

Sea como sea pues me tomó algo de tiempo pero realmente eso de volverse viejo pues no es todo negro, también tiene el pro que quieras o no te vuelves sabio, no es tanto que ya no te guste lo de antes sino que ya han sido caminos recorridos, cuando te los plantean de nuevo ya no son venturas prometiendo a la mirada son mas bien caminos viejos conocidos y cuando vez a alguien en ellos pues no te puedes emocionar tanto como ellos, pues ya has estado ahí..., ya has viajado te ecuentras gente que apenas va cuando ya vienes a mi en lo personal luego me gusta acompañarlos donde ya he ido... Pues mira no soy ningún guru ni nada pero el leer tu escrito y recordarme en una época de no hace mucho tiempo fue un movil fuerte para no poder no escribir algo al respecto. Espero que de alguna forma aunque sea mínima pues te haya servido de algo pues chido chepe cuídate y pues avante que la vida sigue y aún hay lugares por recorrer a lo mejor ya no son tan obvios o no están tan cerca pero sin duda hay...

Vale Cuídate Paz

Oye a mi si me latió tu blog, hasta me dieron ganas de hacer uno jejeje. Ahh si por si te sirve me llamo Horacio

11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Il ya quelques points intéressants dans le temps dans cet article mais je ne sais pas si je vois tous ces centres à cœur. Il ya une certaine validité, mais je vais prendre l'opinion maintenir jusqu'à ce que je examiner de plus près. Bon article, merci et nous voulons plus! Ajouté chepex.blogspot.ru à FeedBurner ainsi

1:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home