Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

miércoles, agosto 13, 2008

Cambios, cambios en la vida

Que ondas raza, como esta la comunidad, pues que les puedo decir, solo que me encuentro medio sacado de onda, si, sacado de onda, porque??, facil, resulta que no se que pedo, pero la edad me pone de nervios, si de nervios, mas que nada por los cambios que llegan sin que te des cuenta: comenzare diciendo algunas cosas que se, les van a dar risa por lo tontas qe son:

-Scarred: Antes, me ponia descargar videos de asesinatos, de decapitados de accidentes fuertes de transito, muertos y esas cosas, ahora, si veo el programita pedorro de fracturas, inmediatamente le cambio, que paso conmigo, jejejeje, me da cosa la moronga, jejejeje.

-Peliculas de amor: Si, la vdd las odiaba, bueno, no todas, a excepcion de Notting Hill, pues me la pasaba en muestras de cine de arte, o en el video, rentaba lo que segun ser veia mas interesante y con contenido, mas que ver cualquier pelicula de cine palomero.

- Llorar, me he vuelto un chillón, no a moco tendido, pero si, de repente si ganan medalla la nadadora de Zimbawe, me pongo "efusivo", por no decir sentimental, porque un pais pedorro, gano medallas en estas olimpiadas, jajajajajaja.

- Vanidad, seeeeeee, yo soy vanidoso a mas no poder, pero ahora si me la estoy prolongando, que es eso de ya no comer hamburguesas por temor a subir de peso, psssss no, neta si me pasa, no he comido maravillosas pizzas, hamburguesas y hotdogs por la grasa, que pedo con mi vida, apesto, jejejejeje.

- Musica, ultimamente he escuchado porqueria, adios a muchos buenos grupos alternativos y con propuestas, segun mi ipod, el top 5 de canciones mas escuchadas lo integran los artistas: (sin orden) AMARAL, JOSE LUIS PERALES, AVENTURA, 10,000 MANIACS Y THE ARCADE FIRE (digo, no todo es porqueria heeeeee), Saludos y saludos a sus hermanas, jajajajajaja