Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

miércoles, noviembre 08, 2006

Bola 11

que onda gente sin nada que hacer en estos momentos, puesto que se encuentran leyendo mis sandeces. pues les voy a comentar del para mi, mejor bar de aguascalientes.

"La bola 11" para algunos es un bar baraton, para aunas otras personas es mas que un simple bar.

Comienzo, fuera del lugar pesimamente decorado con afiches de la Sol y una terraza que si hace frio o llueve ya te chingaste, hay unos precios que hasta el mas tacaño consideraria barato (vdd zombie).

- Indio media $6.00
- Caguamas $15
- Bohemia $10
- XX lagger $8
- Sol media $7

Todo esto acompañado en ocaciones con limones y frituras con una salsa que pica mas que el Bruce. El lugar esta "finamente" complementado con tres mesas de billar, que estan mas chuecas que las piernas de Christina Aguilera, y sus finos tacos de madreas traidas de San Pinchin que parecen arcos de flechas.

Hay gente denominada Boleros, (yo uno de esos), porque todos los dias estan ahí, yo deje de ser bolero porque cada vez que me paraba (casi diario) me ponia pedo, era como una bendi....... ejem maldicion, hasta el dueño nos invitaba la peda a las 4am despues de salir del brixton* pues solo los boleros teniamos acceso.

La gente que visita la bola es todo un caso, puesto que fue invadida por universitarios en sus inicios y creo un ambiente de desmadre universitario, pero como lo bueno no puede durar toda la vida, se corrio la voz de los precios y que el billar era gratis, lo que provoco que llegaran todo tipo de personas, señores grandes, rancheros, uno que otro kumbia king (esos son los mas castrantes) y gente que de plano no quiero describir (porque no me siento bien y puedo sentir nauseas).

Por el tipo de gente que va en la actualidad, un sabado podemos encontrar las siguientes especies:

- Ranchero: antes de irse al 8 segundos (el mejor antro tejano pffff) se va a pistear a la bola
- Fresas: Antes de ir al Life, Nordik, etc, que mejor que agarrar la peda temprano en la bola
- Cholos: La bola no discrimina, por eso nunca se les niega el paso a estos ejemplares antes de que esten bailando chicos de barrio
- Metaleros: El metalero siempre le es fiel a la bola, lastima que su musica llega a cagar a los 10 minutos, pues son verdaderos amantes del fierro, y te ponen lo mas rudo de lo rudo del metal
- "escatos": si, esos weyes que andan en patineta, son pocos, pero los veras con sus mochilotas y patinetas
- Gente "x", si, como yo, sin ton ni son, sin ninguna gracia, que solo vamos por el hecho de que esta barato y no tenemos a donde ir, solo vamos a ver mas boleros

Como se daran cuenta, la mezcla de culturas en la bola es abundante, pero siempre con un ambiente poca madre, por cierto, los fresas mamones estan en la terraza y el pueblo dentro del local.

les presento a su servidor en la bola (nombre la pura finura)


Dos caguamas a la vez

*NO se recomienda para principiantes y gargantas debiles, pues se puede tirar a cerveza y eso es todo un sacrilegio, o puedes tirarla todo en tu cara y te varias como un pendejo farol.

DESPUES DE TOMAR ASÍ, duele un chingo la cabeza






*el brixton es otro bar barato y chingon, con mas clase, pero ya lleno de fresas, primero es la bola, calientas motores y fuga al brixton.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta chido lo de la bola 11 pero no das la hubicacion de ese excelente bar.

Esperaos contar con ella en nuestra proxima visita a esta pagina.

Gracias.

Desarrolladora Inmobiliaria E Industrial SA de CV

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home