Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

viernes, noviembre 24, 2006

Kimbo Slice

Que onda banda peleonera, pues le comento que el lunes 20 de Nov. nos agarramos a chingadazos mis amigos y yo, contra otros cabrones, ellos eran mas, nosotros 4, pero solo peleamos 3 (me noquearon a Yu, por eso la pelea, salimos a defenderlo) salimos bien librados, solo con golpes leves.

Esto me hace recordar a un mono llamado Kimbo Slice, es un negro bien pinche feo, de esos que hacen que Juan Osorio no se sienta mal, la particularidad de este wey, es que pelea en la calle por apuestas, y se ve que si le menten varo, tiene varias peleas, pero la mejor es una con un wey llamado Sean Ganon (peleador de las MMA's (vale todo, pues)), que al ver la fama de Kimbo por sus videos en internet, decide retarlo y darse una madriza, la vdd la pelea es buena, chequenla.