Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

martes, marzo 27, 2007

EL DIA DEL TACO

QUE PEX RAZA.

Que pedo con ustedes, listos para el dia del taco??

Realmente no puedo creer tanta pendejada por parte de los directivos de Televisa y por parte del gobierno mexicano.

COMO CHINGADOS SE LES OCURRE CREAR EL DIA DEL TACO??

Con que artimaña tan facil se sacan lo de la alza del precio de la tortilla, campaña creada claramente para hacer olvidar al mexicano que nos estan estafando con las tortillas, se que el precio del maiz y de la tortilla esta estable.

Peroe este problema fue por apoyar la producción de etanol en vez de la de tortilla, y esto llevo a la famosa crisis tortillera.

Para esto, pinche gobierno agarra a telerrisa, crea una campaña bien estructurada promoviedo el consumo del taco, donde el ingrediente principal es la tortilla, y hacer un aumento en el consumo, pero para que, para que las MINSA y MASECA vuelvan a vender a madres, la vdd no creo que ya nadie haga tortillas con Nixtamal.

De hecho me dio no se si risa o tristeza, ver a un niño como de 9 años, viendo un calendario y preguntándole a sus papás cuando es el dia del taco, a lo que pense que desde niños tienen idiotizados al futuro de México.

Ni pex, a seguir adelante jejejeje.

Paz