Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

martes, marzo 27, 2007

Es dificil ser regular en un blog??

QUE ONDA RAZA

Pues aqui me encuentro escribiendo nuevamente en esta madre, casi despues de dos meses, que paso, sera que la euforia de tener un blog ya paso y todo el mundo esta en el myspace??..

Podria ser, pero para mi me es tan facil escribir tanta pendejada, cada dia estoy pensando cosas, bastantes cosas me vienen a la mente, el problema el pinche tiempo, estoy ocupado de 9am a 9pm, horario corrido, de lunes a viernes, casi no como en casa, solo desayuno y a veces llego a cenar, siempre como en la calle.

Cuando mas inspirado estoy en el blog, tengo trabajo que hacer (como ahorita me interrumpieron) y eso desmotiva, chingadamadre ya perdí la inspiracion.

Me retiro