Pachecadas 2.0

Blogg pacheco de todas las cosas que no creo sean interesantes para ustedes, pero que en fin me he aventado, o que me llaman la atencion, Paz

domingo, septiembre 09, 2007

Panda


Que ondas, acabo de terminar de hacer "x" pendejada, y acaba de salir en el radio una cancion de Panda, de su ultimo trabajoAmantes sunt Amentes, cuando psss me hizo enfadar un poco.

Despues de haber superado el enfado, debido a la sobre explotacion de la banda en Television, Radio y medios impresos,recorde que yo fui un seguidor de hueso colorado hace algunos ayeres.

La comercializacion hace muchas veces que lo que te gusta tanto, termine hartandote,y asi fue con panda, a excepcion de la mayoria y casi toooooodooooooos sus fans, yo los escuchaba cuando eran unos pubertos (como yo), por lo que ahora considero mal pedo a la banda, puesto que en mi casa los domingos era obligado escuchar el Arroz con Leche, sobre todo la cancion de Buen Dia, que era algo asi como la pendejada del dia.

Despues con la Revancha del Principe Charro, obtuvieron un poco de fama, pero aun manteniendose en sus cabales, pero sale el tercer disco, y psssss, no se que diablos pensaron, aparte de plagiar, terminaron con todo su estilo.

Admito que Panda para mi era la mejor banda en español, si, lo acepto, pero eso fue hace 6 años, a lo que me pregunto ¿Porque terminar con sus Origenes?, sera por el dinero, el amor a la grupie, reconocimiento, etc, la vdd no se ni porque carajos se vendieron, pero siempre los recordare como lo que en otrora fue una buenda banda.

De los fans, ni hablar, apestan.

Hay les dejo la portada de uno de los discos mas desenfadados que he escuchado (nunca dije que era bueno heeeeee).